GNP Seguros

gnp segurosGNP Seguros: Sinopsis

GNP Seguros es una de las compañias mas antiguas de Mexico, sus origenes remontan al año 1901. Luego de muchas alianzas y fusiones en el año 1969 se produce una de las mejores asociaciones de las aseguranzas mexicanas al unirse en un solo grupo,  La Nacional y La Provincial adoptando el nombre de “Grupo Nacional Provincial” (GNP Seguros).

Por muchos años GNP Seguros ha venido resolviendo las necesidades de seguros de compañias nacionales e internacionales con operaciones en nuestro pais. El nivel de excelencia de GNP Seguros los ha colocado como el socio Mexicano más sólido y confiable para los mercados de seguros en Europa, Asia, y América incluyendo a Estados Unidos y Canadá.

Las ventajas competitivas que diferencían a GNP Seguros con respecto a otras del Mercado es el poder brindar servicios de calidad y altamente profesionanes a clientes y agentes a través de una red de oficinas ubicadas estratégicamente en la República Mexicana.

GNP Seguros: Productos

Seguros GNP ofrece todas las coberturas del ramo de Daños disponibles en México para asegurar empresas o negocios, adaptándonos a sus necesidades con diversas opciones de protección integral, entre los que podemos mencionar productos y servicios destinados a la protección de las empresas, industrias, negocios y de las familias a través de múltiples coberturas como: Incendio, Terremoto, Calderas, Equipo Electrónico, Responsabilidad Civil, Dinero y Valores entre otros, para prever pérdidas financieras de persona físicas o morales derivada de los daños que sufran sus bienes, o de los que a consecuencia de la operación de los mismos pueden sufrir terceras partes.

Asimismo GNP Seguros cuenta con el seguro de embarcaciones que cubre contra diversos riesgos durante su navegación, estando ancladas o en puerto y lo protege básicamente contra pérdida total de la embarcación, gastos de salvamento y Responsabilidad Civil. La cobertura por transporte nacional e internacional se ofrece también para mercancía cuando el origen o destino incluye México.

GNP Seguros ofrece seguro de automóviles para vehículos nacionales y extranjeros en México, contando con una de las redes de servicio de reclamaciones más grandes y mejor estructuradas del Mercado.

De igual manera ofrece las coberturas más innovadoras en lo que se refiere a seguros colectivos de Vida y Gastos Médicos, a fin de ofrecer a nuestros clientes internacionales la implementación de programas mundiales de Beneficios para Empleados (BPE) para sus filiales establecidas en nuestro país..

ALIANZAS ESTRATEGICAS

GNP Seguros tiene convenios de cooperación firmados con reconocidas redes y compañías situadas en diferentes países. Dentro de las más importantes figuran las siguientes:

GNP Seguros forma parte de la prestigiada Red Internacional de Aseguradores INI, la cual agrupa a las principales compañías de seguros en más de 90 países con la finalidad de ofrecer una solución de aseguramiento para clientes que tienen subsidiarias en diferentes naciones. Esta plataforma nos permite ofrecer una amplia gama de control de riesgos y seguros de Daños a éstos clientes internacionales, compartiendo los valores, misión y visión multinacional

Multinacional Benefits Association INSUROPE es una reconocida asociación con presencia mundial en más de 80 países, la cual concentra a las más importantes y sólidas compañías de seguros, en México es representada por GNP Seguros. El propósito fundamental es coordinar los esfuerzos de suscripción e implementación de programas mundiales de Beneficios para Empleados en los ramos de Gastos Médicos y Vida Colectivo para subsidiarias de empresas Multinacionales establecidas en nuestro país.

Durante 2009 las ventas nuevas de los planes Internacionales de Beneficios para Empleados, ubicaron a GNP Seguros en el 2do lugar, recibiendo un reconocimiento por parte de INSUROPE en su reunión anual de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>