Qualitas Seguros

qualitas segurosQualitas Seguros: Sinopsis

Esta institución está autorizada para realizar operaciones de seguros en Daños en los siguientes ramos:

* Responsabilidad civil y riesgos profesionales
* Incendio
* Automóviles
* Diversos
* Terremoto y otros riesgos catastróficos.

Mediante autorización del Gobierno Federal otorgada por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con fecha 21 de febrero de 1994 a través del oficio número 102-E-366-DGSV-I-4203, Qualitas Seguros fue facultada para practicar operaciones de seguros en los términos de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de seguros y está autorizada para operar en el ramo de automóviles, posteriormente se solicita autorización para operar en los demás ramos siendo otorgado el 23 de abril de 2001 de conformidad al
oficio 366-IV-455 731.1 315512.

La Compañia Qualitas seguros, como su nombre lo indica, esta abarcada en porveer calidad en sus servicios. Inicialmente qualitas seguros fue creada para brindar servicios de seguro de autos. Pero desde Abril del año 2011, la secretaria de hacienda de Mexico ha autorizado a Qualitas Seguros a proveer mas servicios como seguro para incendio, terremoto, responsabilidad civil y otros.

El exito de qualitas seguros esta derivado del compromiso de sus empleados, desde la gerencia hasta los ajustadores, todos se han comprometido en hacer de esta compañia un ejemplo de calidad que propone una nueva vision de negocio en Mexico, un ejemplo en cuanto al servicio al cliente.

Qualitas Seguros: Definiciones de Accidentes

Accidentes al Conductor: Cualquier accidente automovilístico que produzca lesión corporal al conductor por la acción de una fuerza externa, súbita, fortuita y violenta, mientras se encuentre dentro del vehículo asegurado y como consecuencia de las coberturas amparadas en la póliza.

Accidente Automovilístico: Colisiones, vuelcos y todo acontecimiento que provoque daños corporales a una persona, y/o daños físicos al vehículo asegurado producido por una causa externa, violenta, fortuita y súbita, ajena a la voluntad del Asegurado y/o conductor.

Accidente Vial: Suceso eventual originado por culpa o caso fortuito, por el tránsito o desplazamiento de uno o más vehículos de motor, que da lugar a un daño, lesión corporal o inclusive la muerte.

Referencia: Qualitas Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>